Grupo Tasqueta como referente de catering

Como mucho ya sabréis, el Grupo Tasqueta se ha especializado en los últimos años en el mundo de la restauración, en específico en el mundo de la gastronomía.

Grupo Tasqueta
L’Angolino de Blai

Con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, se han formado dos excelentes equipos de trabajo en las cocinas de L’Angolino de Blai y de la Tasqueta de Blai.

Una combinación de gastronomías mediterráneas, catalanas e italianas, han dado como resultado un mundo de sabores y aromas que puedes disfrutar en cualquiera de nuestros dos locales.

Y queriendo ir un paso más haya en la comodidad de nuestros clientes y en sus necesidades desde casa u oficinas, el Grupo Tasqueta ofrece un servicio de catering, donde toda su variedad de productos frescos y deliciosos, los puedes tener en la comunidad de tu casa o a donde vayas.

Grupo Tasqueta
Catering de pinchos

Ya sea que tengas una celebración en casa, un fiesta que organizar, un evento que tengas que proveer de comida, o sea cual sea tu necesidad que involucre un delicioso catering, el Grupo Taqueta te ofrece todas su posibilidades al alcance de una llamada telefónica.

Hemos realizado el catering exitosamente para comuniones, cumpleaños, matrimonios, fiestas infantiles, comidas ejecutivas, business brunch y demás eventos que han requerido nuestros servicios y hemos cumplido exitosamente.

Si tienes dudas de que podemos ofrecerte y nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotros que encantados os ayudaremos en lo que necesites.

cataring@grupotasqueta.com
+34 936 24 19 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *