La Ruta del Pincho inicia en Carrer de Blai

Ayer 22 de noviembre arrancó la primera Ruta del Pincho de Barcelona, en la mítica Carrer de Blai.

No es un secreto que de todas las zonas reconocidas gastronómicamente hablando en Barcelona, Carrer de Blai se lleva una mención especial por ser la calle con mayor representación de bares con tradición de pinchos, como lo dicta el País Vasco. Y es que, desde hace muchos años la oferta de pintxos, o mejor conocidos como pinchos, en el Carrer de Blai, ha incrementado en cantidad de locales, calidad y reconocimiento del público en general.

Por ello un grupo de restauradores que llevan esta tradición a su mejor expresión, como lo son la Tasqueta de Blai y L’Angolino de Blai han traído para todos nosotros, La Ruta Del Pincho, donde en cada uno de los locales participantes de la ruta, podrás disfrutar de un delicioso pincho y un zurito por tan solo 2€.

Las posibilidades de probar diferentes, recetas, sabores, productos y hasta presentaciones, son casi infinitas. Nunca terminaras de probarlos todos.  Te invitamos a que vengas con tus colegas, amigos, familiares, o con quieras compartir un buen momento, ya que te adelantamos que esta ruta si la haces con tu kuadrilla la disfrutarás mucho más.

Recuerda buscar la insignia oficial de los locales participantes de la Ruta para que siempre estés disfrutando en nuestros locales afiliados a la ruta, donde te garantizamos, el mejor sabor, la mejor calidad y el mejor precio

Descarga el mapa oficial de la Ruta del Pincho aquí.

¡#PinchoFans este es vuestro lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *